miércoles, 10 de septiembre de 2008

Las últimas actualizaciones de Apple requieren de cierto orden y algo de paciencia

Olvidaos de descargas vía web, de enlaces dudosos, y de operaciones tan extrañas como peligrosas para ser los primeros en tener las últimas actualizaciones. Si alguien os dice que para ser los primeros hay que ir a tal web, vosotros mismos, pero que sepáis que no es necesario. Todo está disponible a través de Actualización de Software de vuestro Mac. Pero para tenerlo todo al día, hay que seguir cierto orden, ya que de otra forma puede que no aparezcan todas las actualizaciones.

El orden exacto es QuickTime, Front Row, y finalmente, iTunes. La primera actualización abre la puerta a la actualización de la segunda, y esta, forma parte de la tercera. Después de actualizar Quicktime, teniendo en cuenta que no en todos los Mac será necesaria dicha actualización, deberéis reiniciar el equipo. El lapso de tiempo entre que termina de instalarse el paquete y que la máquina empieza a iniciar de nuevo puede prolongarse hasta 50 segundos. Es normal.

Front Row y iTunes 8 se ofrecen en la misma actualización, aunque se instalan evidentemente de forma separada, y no es necesario reiniciar el equipo al finalizar el proceso.

Tened en cuenta que desde que finalizó la keynote de ayer, millones de usuarios de todo el mundo estamos chupando de la misma fuente, por lo que actualizarse puede requerir de ciertas dosis de paciencia, y como prueba tenéis la imagen superior.

Zemtex

No hay comentarios: