La pagina web de Apple en España dedicada al producto no lo dice ni específicamente, ni mediante letra pequeña, pero no deja de ser curioso que en la publicidad de las funciones del software Nike + que viene implementado en el firmware 2.1, solamente aparezcan, en las imágenes de muestra, el nuevo modelo de iPod touch… a exepción de la pagina del producto Nike + iPod completo. Promoción del nuevo producto, pensé… pues no.
Resulta que el software Nike + viene solamente implementado en el iPod touch de segunda generación, presentado ayer. Los iPod touch de primera generación, los iPhone de primera generación, y los iPhone 3G no disponen del hardware necesario - y de hecho, ni del conector dock- para conectarse con el podómetro accesorio que se coloca en la zapatilla para sacar todo el provecho al sistema completo.
Me da la sensación de que la implementación de dicho software en otros dispositivos diferentes al producto específico para el cual fué creado, surgió en un estado de desarrollo tan avanzado de los productos recientemente lanzados, y no solo los que se presentaron ayer, que en Apple tuvieron que adaptarlo a toda prisa sacrificando al resto de gamas similares, y lanzarlo así a tiempo.
Vía: Gizmondo

No hay comentarios:
Publicar un comentario