Hoy por fin, día 22 de Agosto, el iPhone se empieza a vender en Latino América. Es el caso de Chile, Argentina, Uruguay, Colombia,... que van a disfrutar del niño mimado de Apple.
Como siempre, la espectación ha sido grande. Muchos han guardado cola para conseguir el terminal que tanto se hace de rogar. Y como siempre el tema de precios, contratos y demás detalles son tema de debate: para muchos el sacrificio merece la pena por las capacidades, conocidas por todos de sobra, del terminal; otros piensan que abusan de la espectación e interés levantado.
Pero lo cierto es que el día iPhone ha llegado y me alegro enormemente. Mucho nos quejábamos desde España por el retraso que sufríamos olvidando que en otros países esa espera se alargaría aún más o incluso estar todavía pendiente como el caso de Brasil, Panamá, Nicaragua,...
Ahora toca ver las impresiones de toda esa cantidad de nuevos dueños, saber si la distribución mejora con respecto a la experiencia española y que llegué el ansiado punto de normalidad, ese que permitirá comprar un iPhone sin mayor dificultad que cuando vamos a adquirir un iPod.
¿Estáis contento con vuestro nuevo juguetito?
Más información | Apple, disponibilidad iPhone a nivel mundial.
Imagen | Wayerless, del seguimiento realizado
No hay comentarios:
Publicar un comentario