Los problemas de conexión del nuevo iPhone provienen de un defecto de hardware en la producción del móvil, según afirma una revista de tecnología sueca.
Ny Teknik, la publicación que ha destapado la noticia, señala que tuvieron acceso a las pruebas de unos expertos de la Universidad de Gälve que demuestran que la conexión está muy por debajo de los niveles del 3G estándares. Así, algunos dispositivos no son tan sensibles a las redes 3G como otros terminales.
Los análisis señalan, además, que es muy probable que los problemas de conexión del 3G provengan de ajustes defectuosos entre la antena y el amplificador que captura señales muy débiles de la propia antena. Esto puede llevar a una conexión pobre de 3G y, por lo tanto, a transferencias de datos lentas.
El iPhone 3G salió a la venta el 11 de julio con el objetivo de ofrecer a los usuarios mayores velocidades de conexión que su predecesor. Sin embargo, desde su lanzamiento, Apple ha recibido numerosas quejas sobre la conexión 3G y es posible que muchos terminales tengan que ser sustituidos si se confirman los problemas detectados.
redacción adn.es vía adn.es
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