domingo, 28 de diciembre de 2008

Lux DLX

Ya hablamos de la versión de gratuita y de prueba de este juego, y ahora tenemos la versión final (y de pago, claro). Y es que, personalmente, se trata de uno de los juegos más adictivos que he probado para el iPhone.

La principal ventaja con respecto a la versión de prueba es que podemos descargar decenas de mapas distintos (de forma parecida a Labyrinth) y no limitarnos al típico del mapa mundi. La mecánica de juego es exactamente la misma, pero con una IA (Inteligencia Artificial) mejorada. Además se puede ampliar el mapa en el que juguemos y desplazarnos por él, por lo que el tamaño de la pantalla deja de ser un problema.

Otra de las principales ventajas añadidas a la versión gratuita es que ahora se puede jugar contra un amigo desde el mismo terminal, lo cual hace casi interminable el juego. También se han añadido muchas otras opciones de configuración.

Ahora hay que decidir si merece la pena pagar los 5.99€ que vale o quedarse con la versión de prueba (que tampoco está mal). Yo ya me he decidido.
Lux DLX


No hay comentarios: