Snowball es una aplicación pensada para los más peques de la casa, es bastante sencillita, tanto en manejo como en su dificultad, y muy navideña.
La aplicación trata de ir bajando por una ladera con una bola de nieve y el objetivo es conseguir que ruede lo máximo posible, pero para impedírsnolo hay varios obstáculos, como podéis observar en las fotos, para que lo tengamos un poco (pero sólo un poco) más difícil, eso sí, no intentéis atropellar a tanto pingüino suelto si queréis hacer una buena puntuación.
Snowball es una aplicación graciosona, pero, como decimos, muy, muy orientada al público infantil, si tienes más de 12 años, en circustancias normales, te aburrirás a las cuatro partidas, y, aunque su precio no es para nada elevado ($0.99), sería un poco tirar el dinero.
La cosa cambia si hay lindos querubines cerca, ya que se lo pasarán bomba con esta aplicación, y, si eres padre, te dejarán cenar tranquilamente, para qué nos vamos a engañar, así que, según en la situación en la que te encuentres puede ser una pérdida de dinero, o bien un salvavidas.
Disfrutadlo, sobre todo los padres hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario