Con el crecimiento desmesurado que está viviendo la App Store, cada vez es más difícil para los usuarios encontrar la mejor aplicación para una función determinada. Busquemos de lo que busquemos podemos llegar a encontrar decenas de aplicaciones que en realidad hacen la misma tarea y no siempre resulta evidente determinar la mejor de ellas. En el lado de los desarrolladores la cosa también es complicada y algunos como Craig Hockenberry de Iconfactory (Frenzic, Twitterrific) incluso llegan a escribir cartas abiertas a Steve Jobs reclamando soluciones.
Pues bien, parece que Apple escucha después de todo y ha realizado algunos primeros cambios en la App Store empezando por el modo en que se agrupan las aplicaciones en cada categoría. Los cambios buscan remarcar las aplicaciones más populares de cada categorías separando las gratuitas de las de pago para evitar que las primeras resten visibilidad a las segundas.
Otra novedad (o eso creo) de la que me he percatado mientras preparaba el artículo sobre Seadragon Mobile, la primera aplicación de Microsoft para el iPhone, afecta a las direcciones url de la App Store. Hasta la fecha solo había visto las clásicas, largas e imposibles de recordar direcciones del tipo (el enlace de FileMagnet):
http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=284797161&mt=8
Mientras que ahora me encuentro con este redireccionador:
http://www.itunes.com/app/seadragonmobile
Mejor, ¿verdad?
Vía | AppleInsider
No hay comentarios:
Publicar un comentario