Algunos usuarios han hecho llegar sus quejas sobre un grave problema presente en la actual versión 8.0.2 de iTunes.
Se trata de una falla que sucede cuando el usuario quiere comprar determinadas canciones desde la tienda de Apple:
“Después de actualizar a 8.0.2 no pude comprar nada con mi cuenta iTunes. Cada vez que intentaba comprar música, programa de televisión o una aplicación, me salía un mensaje de error que decía que debido a un problema con la tienda iTunes no cuento con créditos disponibles. He intentado hacer la compra con mi tarjeta de crédito, como siempre lo he hecho.”
El problema radica en que a varios usuarios, sus créditos desaparecen momentáneamente, y reaparecen al tiempo. De hecho, esto sucede con usuarios que cuenten con una gran cantidad de créditos. Pero lo bueno es que siguen ahí, aunque no se pueden ver.
La solución pasa por reiniciar la cuenta iTunes. Aparentemente el problema radica en la forma en que iTunes ingresa a la cuenta, y muchos usuarios han reportado que de esta forma el problema desaparece.
Para reiniciar nuestra cuenta, basta con cerrar la sesión en iTunes, cerrar el programa y volverlo a correr. Luego de ingresar nuevamente es muy probable que ya no tengamos problemas con las compras.
Vía| MacFixIt
No hay comentarios:
Publicar un comentario