Mediante el Twitter de Pumpkin acabo de darme cuenta de la buena noticia para todos los desarrolladores que hayan desarrollado una aplicación para la AppStore o estén en ello: Apple acaba de eliminar el contrato de no-divulgación obligatorio para todas las aplicaciones.
¿Qué significa esto? Significa que a partir de ahora, los desarrolladores podrán hablar del SDK del iPhone, compartir y comentar porciones de código de sus aplicaciones al público interesado (cosa que por ejemplo ya está haciendo el desarrollador de Twitterrific para el iPhone) y revelar si sus aplicaciones han sido o no aprobadas para aparecer en la AppStore sin ningún miedo.
Sin duda, un paso que muchos desarrolladores agradecerán enormemente y una acción que mejorará la imagen de la compañía de Cupertino, puesto que el contrato de no divulgación de Apple ha causado mucha polémica últimamente. Dentro de alrededor de una semana, Apple renovará la licencia con un contrato que permitirá la divulgación, según la carta pública que podemos leer en la página de
Más información | iPhone Developer Program
No hay comentarios:
Publicar un comentario