Peter Misek, analista de Canaccord Adams piensa que durante éste año habrá una gran “revolución iPhone”, según sus palabras:
“Durante 2009 saldrán tres nuevos modelos de iPhone. El primero será un iPhone de 32 Gb de múltiples colores (como los que podéis observar en la foto de más arriba) y llegarán en unos seis meses. Después un iPhone de bajo coste, basado en el 2.5G (el modelo antiguo) será puesto a la venta de cara al mercado de China e India. El tercero es una versión más pequeña -aproximadamente un tercio del tamaño del 3G- que costará aproximadamente un 40% menos y será lanzado antes que acabe el año”.
Bueno, desde aquí no somos ningunos analistas, ni pretendemos serlo, pero:
1. iPhone de 32 Gb está muy complicado, por el diseño interno, ya que no hay espacio para otro disco duro de 16 Gb, y, hoy por hoy, poner uno de 32 Gb sería muy, muy, muy caro. (Además, los colores que propone son bastante espeluznantes, y todos sabemos del buen diseño de Apple, con lo cual, no me parece probable que los colorines den el salto desde iPod a iPhone, aunque lo veo más factible que el anterior).
2. Todo el mundo sabe que Apple no fabrica aparatos de “baja gama”, aún no se metió en el mercado de los netbooks, y, no creo que lo haga en el de los móviles de bajo coste. Si ésto ocurre, se me caería un mito.
3. Si ya de por sí la miniaturización es complicada en iPhone, ¿cómo van a sacar uno que tan sólo sea un tercio del iPhone 3G?, sencillamente, me parece imposible.
Éstas son nuestras opiniones, ahora nos queda por descubrir las tuyas.
Visto en SeekingAlpha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario