Hace más de quince años, hubo un juego de Amiga (posiblemente, el mejor ordenador de 16 bit que ha existido ;)) que pasó a estar entre los favoritos de un servidor por su música y gráficos sin precedentes para la época.
Es posible que ese juego haya sido el mejor en su género y siga sin ser superado a día de hoy en cuanto a jugabilidad, así, escrito en negrita: Hablamos de Pinball Dreams, que como indica su nombre, es una máquina de pinball pero virtual. Para abrir boca, os dejamos con un video del mismo.
Nada mal para un juego de hace tanto tiempo, ¿verdad? Pues bien, nos llevamos una alegría enorme al ver que el juego ha sido portado al iPhone y al iPod Touch, y añadido a esas 20.000 aplicaciones que ya tiene la App Store. Podéis descargarlo desde aquí, por 4,99€ que prometen horas y horas de juego.
Pinball Dreaming: Pinball Dreams (que es su nombre completo en su versión para iPhone y iPod Touch), es idéntico al legendario juego de Amiga, ofreciendo los cuatro diseños originales Ignition, Steel Wheels, Nightmare y Beat Box, además de poder jugar en modo horizontal o vertical. Está programado (¿portado directamente?) por la empresa Cowboy Rodeo. Imprencindible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario