Vaya vaya… Al parecer ya se empiezan a ver los problemas que va a generar la patente de Apple sobre la tecnología Multi-Touch. El que comienza es Google, quien al parecer preferiría no utilizar esa tecnología en el futuro para no meterse en líos con Apple y sus patentes. Como sabrán, el punto débil del G1, es que no cuenta con reconocimiento multi-táctil y quizá todo esto se debería a que Apple dejó claro a Google que no intente armar una lid, donde tiene todas las de perder y por eso hoy prefiere ahorrarse los problemas y dejar en claro que no hay interés en esa tecnología. Todo esto lo ha dicho un desarrollador de Google, que al parecer algo de cierto tiene.
Lo cierto es que la relación Apple-Google siempre ha sido buena, como podemos ver en los muchos productos de Google que tenemos para nuestra plataforma y para el iPhone, como también la integración de tecnologías de Google en programas como iPhoto. Así que habrá que ver en que resulta todo esto.
Tampoco no nos olvidemos de Palm y su último smarthphone, el cual usaba la tecnología Multi-Touch, como Tim Cook reacciono a el uso de sus patentes y la respuesta que tuvo Palm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario