La famosa iTunes Store cuenta con videoclips, películas y series de televisión. Estos contenidos hacen que la tienda de Apple sea una de las mejores que existen en internet.
Apple implantó los contenidos visuales en el 2005, coincidiendo con la salida del iPod Video. En 2007 comenzó la distribución de películas y series a través de esta plataforma.
Poco después la compañía de Cupertino decidió extender su oferta a otros países y así llegamos al gran problema:
Cuando Apple trajo la iTunes Store “Vídeos” a Europa nos pudimos dar cuenta de lo que es Europa para la empresa de la manzana. Sólo Reino Unido tiene Vídeos y el resto de los Europeos no disponemos de absolutamente ningún contenido de este tipo.
Por otro lado es comprensible que las películas y series soló sean para los hablantes del inglés (aunque creo que más de uno puede entender el inglés) pues a lo mejor poner estos contenidos en otros idiomas por los gastos, la gran diversidad lingüística, etc. pero los videoclips son iguales para todos los países. ¿Por qué Apple no nos los ofrece? ¿Por qué no tener la posibilidad de tener las series y películas en V.O?
Apple nos tiene olvidados (especialmente a España, recordemos también que no disponemos de Apple Store), para nuestra empresa favorita, Europa es Reino Unido y sinceramente no sé cuando Apple decidirá mirar hacía la bandera azul con estrellitas y darnos lo que realmente merecemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario