miércoles, 11 de febrero de 2009
Kaly Anti-Piracy: El fin de las aplicaciones crackeadas
Las aplicaciones de la App Store se pueden encontrar fácilmente por la red de forma ilegal para ser usadas por cualquier iPhone/iPod touch, llevan una sencilla encriptación que las hacen poco seguras, y cualquier usuario puede crackearlas con la aplicación Crackulous que aquí ya hemos hablado.
Ripdev ha desarrollado Kaly Anti-Piracy, un sistema para proteger las aplicaciones y que puede ser usado junto con el SDK y luego subirlas sin problema a la App Store, esta claro que hay que hacer algo con esto, cada día aparecen más juegos y aplicaciones crackeadas y al final los desarroladores se van a mosquear.
Pero estoy seguro que hoy en día no hay nada que se pueda proteger al 100%, a ver cuando tardaran en desbloquear a Kaly Anti-Piracy.
El sistema que ofrece Ripdev no es gratuito claro, hay que pasar por caja si quieres que tus aplicaciones tengan una buen protección anti copia, el precio es de 100$ si la aplicación no llega a los 9.99$ y 300$ si cuesta más.
Pero hay que recordar que todo lo programable se puede desprogramar, si no díselo a Dev team especialistas en el Jailbreak y el "Unlock" del iPhone.
Más Información | Kaly Anti-Piracy (Ripdev)
Etiquetas:
Aplicaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario