domingo, 15 de febrero de 2009

“Nueva” aplicación para Google Maps

Ésta anotación va dirigida a los que son tan, tan despistados como yo, y dedicada, desde lo más hondo de mi ser, a los fans de la película “Colega, ¿dónde está mi coche?”, sí, vale… como yo…

Esta historia se centra en dar solución a un gran problema de la Humanidad, al menos, de la parte de la Humanidad que conducimos, ya sea coche, moto, o cualquier otro vehículo, motorizado o no, me explico:

Casitodos tenemos la siguiente constumbre: Conducimos el vehículo, luego llegamos al destino; más adelante conseguimos aparcamiento (¡bien!), posteriormente salimos del vehículo y echamos a andar. Los problemas, por supuesto, llegan cuando acabamos nuestra función y volvemos a por el vehículo en cuestión, ahí es cuándo nos hacemos la siguiente y gran pregunta: colega, ¿dónde está mi coche?.

Si no queréis seguir con estos tensos silencios y sudoraciones frías, hemos encontrado una nueva y practiquísima funcionalidad de Google Maps:

1. Al llegar al destino, y aparcar el coche, abre Google Maps en tu iPhone.

2. Dale al botoncito de “localizarme ahora” (el de abajo a la izquierda).

3. Cuando te haya localizado, ¡pon una chicheta en la localización actual!, si es posible, con el máximo zoom, para acercarnos más a la localización.

4. Bueno, como habrás adivinado, ya tienes tu vehículo localizado.

Basta decir, que, al comenzar la búsqueda del mismo, bastará con abrir de nuevo Google Maps, localizarnos y que nos calcule la ruta hasta nuestro flamante carrazo.

¡Ay!… Para todo hay que tener salidas en esta vida…

Etiquetas:

2 comentarios:

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.