miércoles, 11 de febrero de 2009

Más rumores de iPhone a 99$ (que no nos creemos)

Los analistas son así, y ahora nos descubren todas las características de un supuesto “iPhone barato” sin que Apple haya abierto la boca, como es habitual.

Como podéis observar, no es más que otro intento de “acerca iPhone a todo el mundo”, con una menor conectividad, peor cámara y peor plan de datos, bueno, sinceramente, algo que no podría ser “menos Apple”.

Sinceramente, ¿alguien ha visto en la historia de Apple que bajaran sus estándar de calidad para acercar un producto al gran público?, no lo creo, la verdad, al igual que tampoco creo que Apple, y más con el buen momento de mercado que anda pasando, mientras el resto del mundo anda en Crisis Global™, se interese en sacar nuevos productos que sean peores a los ya existentes.

Poco más, reitero lo dicho, no creo que haya un iPhone de bajo coste, al menos en las próximas fechas, al igual que no creo que haya ningún acercamiento de iPhone a la gente que no busca, sencillamente, el mejor terminal.

Por otro lado, me llama muchísimo la atención el ruido que puede hacer una noticia de Apple en la que ellos mismos no han dicho absolutamente nada, ni para desmentir, ni para apoyar, sin duda, ahí se demuestra el poder de una compañía.

Visto en 9to5Mac, entre otros.

No hay comentarios: