Por lo general, uno suele encontrar el top ten de las “10 aplicaciones que no te pueden faltar” o similares, vamos a romper con la regla y te mostraremos 10 aplicaciones que SI te pueden faltar, pero que de seguro, si eres escritor, fotógrafo, editor de sonido o blogger no te querrás perder.
Como todos habrán notado, la cámara del iPhone es muy buena para tomar fotos en condiciones óptimas de luz, pero es relativamente inservible cuando cae la noche. Night Camera es una aplicación que reduce el temblor de tu mano y evita tomar fotos borrosas.
Esta aplicación te permite postear rapidamente fotos, textos, audios y más a Tumblr a través del iPhone. Se puede descargar gratuitamente desde iTunes o de la App Store.
Ok, con esto no vas a poder animar una fiesta, pero seguro vas a querer esta aplicación si te gustaría tener una mezcladora de sonidos en tu iPhone.
Te gusta leer? Te molesta llevar tus libros a donde vas? Pues esta aplicación es para tí, ya que puedes transformar tu iPhone en un eReader de donde prodrás leer más de 40.000 libros clásicos y nuevos.
Te gustaría poder tomar fotos panorámicas? Esta aplicación grita para que la bajes! No sólo permite tomar panorámicas de forma horizontal y vertical sino que también corrige algunos errores molestos de la cámara.
Wedict es una aplicación muy amigable a la hora de escribir. Nos permite utilizarla como diccionario o buscador de sinónimos. Interesante!
Usar el teclado de tu computadora de forma rápida y eficiente no es muy dificil, pero convertirse en un maestro a la hora de tipear en nuestro iPhone lleva mucha dedicación. Utiliza esta aplicación para practicar y mejorar a la hora de escribir, y así poder mandar mensajes a la velocidad de la luz.
Admitelo, revisas las estadísticas de tu blog cada dos minutos. Esta aplicación te permite chequear los datos de tu blog a través de Google Analytics de forma fácil y rápida.
Ah café… la bebida salvadora de los trabajadores con sueño. Tal vez no sea la aplicación más útil pero te permite encontrar la cafetería Starbucks más cerca de donde te encuentras.
Si querés saltearte el café, pero necesitas estar en algún lugar importante, iNap usa la tecnología GPS de tu iPhone para notificarte cuando te estés acercando al lugar deseado y hasta te aconseja atajos para llegar más rápido. No recomendado para las personas detrás del volante.