Quien no ha oído que sin Jailbreak te pierdes un montón de buenas aplicaciones que no están en el Store aquella que podemos añadir a nuestro iPhone desde el installer.app, pues Rip Dev, creadores del installer.app, le da solución con la aplicación Pusher.
Pusher “empuja” el mundialmente famoso Installer.app, que da acceso a numerosas utilidades para el iPhone y te permite tener lo mejor tanto del App Store como del Installer sin anular la garantía del teléfono. Por ahora solo hay version OS X (Mac), la versión para Windows estará lista pronto.
Pusher añade el Installer.app en iPhone con firmware 2.0.2, 2.1 o 2.2 (tanto 2G como 3G).
Da acceso a utilidades que no están disponibles en App Store y permite ampliar la funcionalidad del iPhone, incluyendo las propias del Rip Dev, Kate, Qik, Snapture y muchas otras.
Pusher no escribe en la partición de sistema del iPhone. Esto lo hace más seguro y previene el robo potencial de la información, al que puede dar fácil acceso los métodos de Jailbreak “normales”.
Solo tenemos que seguir el proceso que nos muestra el programa y en unos tres minutos tendremos el installer en nuestro iPhone. Si una vez instalado, iniciamos y os muestra este mensaje “Insufficient Permissions Installer was not installed correctly. It should be run as root:wheel. We will continue but please remember that it may not function correctly.” no os preocupéis reinstaláis la aplicación y listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario