Muchos nos preguntan si merece la pena actualizar al nuevo firmware 2.2, sobre todos aquellos que tienen su iPhone con el jailbreak hecho y buscan una buena razón para complicarse la vida con todo el proceso, tanto actualizando el baseband del iPhone 3G como sin hacerlo (el iPhone 2G / GSM no actualiza el baseband con el nuevo firmware).
En principio, el nuevo firmware parece no haber cambiado nada, pero hay un punto en el que sobresale por encima de anteriores actualizaciones; Se trata de Mobile Safari, el navegador web, que no sólo está mejor pensado en cuanto a su interfaz de usuario (con búsquedas directas en Google) sino que además es mucho más estable, y no se cierra continuamente con webs cargadas de fotos como hacía antes; Es ahora muchísimo más usable.
Además de esto, el segundo punto importante, aunque no muy bien implementado, es el de Google Street View; Decimos que no esta muy bien implementado porque muchos usuarios están teniendo problemas para encontrar esta funcionalidad, aunque una vez activada, funciona increíblemente suave. Es rápida, espectacular y útil, no hay nada como ir caminando por un sitio y que podamos ver ese mismo lugar en el iPhone como referencia. Auténtica ciencia ficción en la palma de tu mano.
La verdad es que sólo por esta funcionalidad y por la estabilidad general que permite que las aplicaciones no se quiten tan rápidamente, merece la pena con creces actualizar a esta última versión 2.2
¿Habéis tenido problemas el resto de lectores o por el contrario habéis notado también una mayor estabilidad como nosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario