Hace unas semanas, hablábamos sobre programas que permitían convertir los videos para que iTunes y por lo tanto el iPhone y el iPod Touch pudieran utilizarlos y verlos en estos dispositivos después de sincronizar.
Hoy recibimos con alegría la nueva versión de Handbrake, uno de los programas de los que hablamos, que permite ahora convertir videos no sólo de un DVD, sino también de archivos de video sueltos que tengamos en nuestro disco duro, lo que lo hace la opción perfecta para convertir, por ejemplo, los videos familiares o alguna que otra serie de TV que estemos viendo gracias a los trackers de torrentes. Recordemos que la versión anterior, sólo permitía codificar DVDs y no ficheros sueltos, lo que nos obligaba a buscar otras alternativas no tan amigables y sencillas de utilizar.
Para convertir un video para verlo en vuestro iPhone o iPod Touch, lo único que tenéis que hacer es elegirlo en el apartado Sources, luego elegir a la derecha el profile iPhone / iPod Touch, elegir el lugar en donde queréis conseguir el video que luego hay que arrastrar a la ventana de iTunes (por ejemplo el Escritorio) y listo
Podéis descargar la nueva versión de Handrake para Mac (PPC y Intel), Windows y Linux visitando su web de descargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario