Por lo que se sabe del juego de Gameloft, a diferencia de Kroll, Hero of Sparta será un 3D real, tanto en gráficos como en movimientos, los cuales serán controlados por un pad virtual en la zona inferior izquierda. Para atacar y defendernos usarmos dos botones, también virtuales, situados en la parte inferior derecha.
En ocasiones, cuando encontremos a algún enemigo “mayor”, aparecerán en pantalla unos botones que tendremos que pulsar para acabar con el enemigo.
Además, la combinación de los botones de ataque y defensa nos permitirá realizar combos diferentes que, al empezar, serán con una espada y un escudo normales, pero a lo largo del juego iremos encontrando varias armas lgendarias, como la espada de Damocles o el martillo de Ajax, cada una con su respectivo ataque especial. Una vez en nuestro poder, las podremos intercambiar en cualquier momento del juego.
El juego constará de 8 niveles y encontraremos una variedad de enemigos de entre 15 y 20 diferentes, incluyendo minotauros, arpias, cíclopes… los cuales nos darán una duración de entre 6 y 7 horas, que para ser un juego de móvil, no está nada mal.
Esperan que esté a la venta a principios de diciembre, cosa que dependerá de la rapidez de aprobación por parte de Apple.
Aquí tenéis las primeras imágenes del juego.
Visto en: PocketGamer
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