Hoy en día que te regalen 100 sms para enviar a cualquier destino del mundo se agradece y de qué manera. El servicio en sí regala 100 sms a modo de prueba para que después uses su servicio si quieres. Tan sólo tienes que entrar en la web de vopium y registrarte. Te llegará un sms de confirmación con tu contraseña (esta confirmación se usará para verificar que eres tú quien posee este número de teléfono y de esta forma poner tu número de remitente en los sms, lo cual es ciertamente fantástico). Después eliges tu marca y modelo de móvil, en nuestro caso Apple iPhone y nos enviarán otro sms con un enlace a una webapp preparada para enviar los sms (y hasta hacer llamadas) con una interfaz integrada y simple. El único inconveniente, que no dispones de tus contactos y tienes que meter los números de teléfono a mano. La mayor ventaja, que el que recibe los sms los recibe exactamente igual que si los hubieras enviado desde el móvil (desde su móvil puede seleccionar contestar y te contesta a tu móvil) pagando los x céntimos de rigor.
También dispones, según dice la web, de 30 minutos de llamadas gratuitos. Una vez terminados los sms y minutos de llamadas gratuitos tendremos que valorar si nos interesa pagar para seguir usándolo en función de los precios. Como casi en todos estos servicios, lo que ocurre es que si vas a hacer llamadas y enviar sms a destinos internacionales compensa, y sino ya queda algo más equiparado a los precios de tu operadora. Por ejemplo, los sms a destinos nacionales cuestan 10 céntimos (impuestos incluidos), lo cual no está mal, pero no es revolucionario. Llamadas móvil a móvil son 25 céntimos y de móvil a fijo 3 céntimos.
Para todo ésto no te hara falta tener tu movil jailbroken ni nada, se necesitan los sms de confirmación de vopium y safari. Es recomendable guardar como favorito el enlace que te manda en el sms, pues así no tendrás que abrirlo cada vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario