miércoles, 21 de enero de 2009

La cámara del iPhone es la quinta más usada en flickr

Es un hecho que el iPhone ha sido un éxito como smartphone, reproductor de música, plataforma de juegos… Sin embargo, lo que no nos esperábamos es que también lo fuera el uso de su mediocre cámara. Según los gráficos de flickr de las cámaras más usadas para hacer las fotos subidas a este servicio se posiciona en el quinto lugar global de todo el año 2008.

Ésto es algo que debería hace reflexionar a los de Cupertino y darse cuenta de que la cámara no la queremos como un complemento más, sino que la usamos para hacer fotos a diario y, sin duda, necesitamos una cámara mejor en el iPhone.

De integrar en el próximo iPhone una cámara de, por ejemplo, 5megapíxeles con flash (xenon sería fantástico, pero necesita espacio físico para un condensador muy grande, por lo que el led sería lo apropiado) apuesto a que las gráficas de flickr de 2009 podrían ser mucho mejores.

Como vemos en esta otra gráfica, es el smartphone más usado para subir fotos con gran diferencia, y eso que sus competidores tienen tecnologías considerablemente mejores (en cuanto a la cámara).

No hay comentarios: