miércoles, 28 de enero de 2009

SDK 2.2.1 para el iPhone ya disponible

sdk221

Como ha revelado Craig Hockenberry desde su Twitter, Apple también ha lanzado su nueva versión del SDK, que es la herramienta que utilizan los editores para crear las aplicaciones de iPhone, para los profanos en la materia.

También nos revela el bueno de Craig las prisas que ha tenido Apple para lanzarla, ya que ésta nueva versión no ha tenido ningún comunicado, ninguna fase beta, ningún calentamiento, y, además, no es compatible con las otras versiones de SDK (lo habéis leído bien, pequeños).

Por otra parte, no todo iba a ser malo, ya que, además, las mejoras no son, ni mucho menos, revolucionarias, si no estaríamos hablando de la versión 3.0, y para eso aún dista mucho. Lo único relevante en ésta versión son cambios importantes en las API, el resto, poquita cosa.

Parece ser que éstas versiones 2.2.1 de todo se están haciendo con un poquito de prisas y sin prestar toda la atención que se les merecía, tanto por los usuarios (véase el nuevo firmware), como para los desarrolladores, esperemos que pronto cambien las tornas…

Visto en TheiPhoneBlog.

No hay comentarios: