viernes, 23 de enero de 2009

Palm le responde a Apple

Luego de la arremetida judicial que prometió Apple contra las compañías que violen sus patentes (que muchos interpretamos como un ataque directo a Palm), ahora tenemos la respuesta de esta última.

El portavoz de la compañía, Lynn Fox, señaló que Palm se encuentra absolutamente confiada en que el Palm Pre no se verá afectado por un posible juicio de patentes, ya que la compañía cuenta con muchas patentes para dispositivos móviles que le permitirían defenderse de las acusaciones planteadas por Apple.

De hecho señaló que los actuales teléfonos de la línea Treo integran una pantalla táctil, aunque estas no tienen las capacidades multitouch.

Recordemos que en la actualidad en Palm trabaja Jon Rubinstein, quien trabajó anteriormente en Apple en el desarrollo del iPod. Cuando se mudó a las oficinas de Palm, formó un equipo de trabajo en el que integró a varios especialistas que trabajaron junto a él en su antigua empresa, aunque se desconoce si alguno de ellos estuvo involucrado en el desarrollo del iPhone.

Link: Palm: Pre can shake any Apple patent suits (Electronista)

No hay comentarios: