domingo, 25 de enero de 2009

RepairPal te dice cuanto te costará la reparación del coche

RepairPal es una aplicación que nos ha cautivado, es sin duda la más útil que ha pasado por nuestras manos en mucho tiempo, ya que está enfocada a las delicadas situaciones en las que, la mayoría de nosotros, no sabemos que hacer, las emergencias mecánicas.

Ésta aplicación se apoya en la web de RepairPal, para resolvernos algunos misterios de la mecánica, es más, para resolvernos los tres misterios de la mecánica que nos importan, véase:

- Aproximadamente cuanto dinero nos costará la reparación.

- Nos encontrará un taller cercano.

- Además de ésto nos guiará acerca de asistencia en carretera.

Con todo esto, según sus creadores “(ésta aplicación) ayudará a los consumidores a ahorrarse algo de dinero mostrando información completa de la reparación y el mantenimiento de su automóvil”.

Además de todo ésto la interfaz es bastante sencilla, simple, y, sobre todo es rápida, tan sólo hay que decirle la marca y el modelo del coche y la reparación o mantenimiento que necesitamos, así como la localización, y él se encargará del resto.

Por si ésto fuera poco, esta aplicación es totalmente gratuíta en la AppStore, eso sí, debemos tener una cuenta en RepairPal, es decir, registrarnos en su site.

Visto en JAIB.

No hay comentarios: