viernes, 30 de enero de 2009

Los juegos “premium” de la App Store aumentarán a $19.99

app-store

Apple
podría estar considerando elevar los precios de algunos juegos que se consideran premium, más que nada por la calidad que tienen. Este aumento de precios llegaría a los $19.99 o €15.50 (contando con que Apple considere el cambio), todo debido a que el precio de $9.99 (hoy el tope en juegos) no es suficiente para conseguir ganancias y no justificaría todo el trabajo puesto en el juego. Otra hipótesis apunta a la iniciativa por parte de Apple de adentrarse en el mercado de los videojuegos portátiles, tratando de competir con la DS o la PSP y así tener un margen de precios en los juegos que existirían para estas tres plataformas.

Algo que está caliente estos días sobre la App Store, es la creación de un espacio nuevo en las categorías, donde se alojarían aquellos juegos que son superiores a los demás, tratando así de diferenciarlos y resaltandolos para convocar a aquellos gamers que se toman en serio.

$19.99 es bastante y hoy yo no me animaría a pagar esa cantidad por algunos juegos que podemos ver, no por ser malos, pero por todo ese dinero uno espera algo mucho mejor, juegos que tengan una mayor dificultad y muchos más niveles para hacer el juego entretenido y largo. Aún así, no me caería muy bien que este rumor pase a ser cierto.

¿Qué me dicen ustedes?

No hay comentarios: