jueves, 15 de enero de 2009

Problemas con Nuevasync al añadir funciones

Algunos de nosotros usamos el servicio gratuito de Nuevasync para disfrutar de Exchange sin cuenta de Exchange. Ciertamente hasta ahora no ha dado ningún problema, es más, lo calificaría de genial.

Mi sorpresa ha sido hoy cuando al entrar en la agenda del iPhone no tenía ningún contacto. Esto me ocurrió fuera de casa, sin disponer de wifi (ni plan de datos 3G). De este modo, he estado, y como yo mucha gente sin agenda todo el día.

Según explican en el blog oficial de Nuevasync esto se debe a una actualización masiva en sus servidores. El motivo es que a partir de ahora tendremos calendarios por colores (como nativamente tanto Google Calendar como el iPhone soportan para poder tener un calendario para cumpleaños, otro para el trabajo…) y separados, además de la posibilidad de no sincronizar alguno de estos calendarios con el iPhone.

La solución para los que se han quedado sin contactos y el calendario como se actualizó la última vez es simplemente esperar a que se resincronice de nuevo, para lo cual no tenemos que hacer nada (disponer de conexión a internet).

Para conocer los detalles técnicos de lo que ha ocurrido podeis visitar el blog, pues lo explican detalladamente.

No hay comentarios: