Hoy he comprado Keynote Remote y me parece genial aunque para muchos tiene algo muy negativo, pero que se puede solucionar. El problema en si es que esta aplicación no puede funcionar si no contamos con un router inalámbrico cerca o en todo caso de una conexión Wi-Fi. La solución es bastante simple y no toma más de un minuto lograr que esta funcione.
Lo primero que tienen que hacer es ir a la Barra de Menú, ahí encontrar en símbolo de Wi-Fi, darle clic y nuevamente otro clic en Crear red…, al hacer esto tendrán que ponerle un nombre a su nueva red y si lo prefieren un password, ya sea WEP de 40 bits (5 caracteres) o WEP de 128 bits (13 caracteres). Al hacer todo esto, verán que pierden conexión a Internet pero su Mac ha creado una red Wi-Fi.
Después deben de ir a Ajustes en su iPhone o iPod Touch y en Wi-Fi buscar el nombre que le han puesto a su red o en caso de no verlo pueden escribirlo. Con eso debe de bastar para poder hacer uso de esta maravillosa aplicación llamada Remote sin necesidad de tener un router inalámbrico cerca. Todo esto también sirve con el iTunes Remote. Ojalá les sea de ayuda.
Enlace: Keynote Remote
No hay comentarios:
Publicar un comentario