El pasado mes de julio, José Trujillo, un ciudadano de Illinois, EEUU, y al que AppleWebBlog había catalogado en aquél momento como una persona que “tiene un morro que se lo pisa“, inició una demanda contra Apple debido a que el pobre señor no se enteró que la batería del iPhone está sellada y sin posibilidades de ser cambiada por otra; y no sólo eso, sino que Trujillo no sabe que las mismas, al ser recargables, tienen un vencimiento.
Pero Trujillo, ajeno a esto, reunió a un grupo de personas para que lo acompañaran en la iniciativa.
la prueba del delito
Los meses han pasado y ha llegado el turno del juez local, quien ha tenido la última palabra. Y como era de esperarse, la resolución del magistrado fue rechazar dicha demanda. Lo mejor es en qué se ha basado para tal dictamen: Simplemente leyendo la funda donde viene la batería pudo ver que tiene “ciclos de carga limitados, y eventualmente debe ser sustituida por el proveedor de servicios de Apple.” Lo gracioso es que la demanda decía claramente que Apple no anunciaba esta característica de la batería.
Pero aparentemente no es el final de la historia, ya que el juez ha dado pie para que Trujillo pueda apelar la decisión, y a partir de ahí será un trabajo para AT&T, debido a que el juez aceptó la declaración de este hombre con respecto a que la operadora no dio la información total al momento de adquirir el terminal.
Hombre, Trujillo debería visitar AppleHoy más seguido. Ya hemos publicado algunas pequeñas soluciones para su problema.
Vía| News
No hay comentarios:
Publicar un comentario