Docenas de usuarios en los foros de soporte de Apple denotan que parece que la versión 2.1 de Mail no revisa frecuentemente el correo electrónico sin importar si el aparato está configurado con horario o con push mail. Como resultado, los usuarios usualmente no reciben su correo electrónico hasta que lo revisan manualmente – incluso para cuentas de Exchange y MobileMe que deberían responder casi instantáneamente. El problema ocurre sin importar de que modelo de iPhone se trate. Hasta ahora ninguna de las soluciones sugeridas ha tenido éxito.
La mayoría han descubierto, sin embargo que al parecer el problema está relacionado directamente al estado de los iPhones. Mientras que el iPhone esté activo o conectado a una fuente de energía, continúa recibiendo correo electrónico de la manera en la que ha sido configurado. En el bolsillo de un usuario, sin embargo, al parecer el teléfonos dejar de revisar las cuentasd e correo hasta que se le despierta.
La respuesta por parte de Apple ha sido mixta. Al menos algunos consumidores informan que han recibido reconocimiento de parte de los técnicos de que el problema está en todos lados, mientras que un representante de Apple se ha unido a las discusiones y ha sugerido pasos para solucionarlo.
"Recibí una llamada telefónica del mismo especialista de producto y confirma que otros 6 iPhones en su edificio están mostrando tener el mismo problema," dice uno de los dueños afectados. "Este es un problema global. Esto en sus ojos es un problema "mayor" que aumenta conforme hablamos."
Aún así, Apple no ha escogido informar a sus técnicos y aún está pidiendo a sus Genios y otros empleados que realicen una solución normal de problemas, incluyendo reemplazos de teléfonos. Para algunos clientes, la falta de un reconocimiento público los está empujando a considerar otros teléfonos inteligentes.
Fuente: Apple Insider
No hay comentarios:
Publicar un comentario