Si te ha pasado alguna vez que la combinación del botón Inicio mas el de Reposo del iPhone no te ha funcionado para hacer un reinicio (ya sabes, los mantienes pulsados unos 10 segundos), que el iPhone no pasa de la pantalla inicial con el logo de Apple, o que solo conectarlo a iTunes lo deja atascado, hay algo mas que puedes hacer.
Hay un truco para forzar al iPhone a entrar en modo de restauración. Pero ¡Ojo!, esto es un último recurso pues todos tus datos del iPhone se borran y se devuelven a un estado como recién comprado. Solo es para situaciones de emergencia, si todo lo demás ha fallado, y será bueno que tengas alguna copia de seguridad de alguna sincronización anterior. Pero claro, cuando el iPhone se atasca no hay ya tiempo para pensar en ello ¿verdad?.
El proceso es este:
- Apaga el iPhone - mantén el botón de Reposo, o usa la combinación de Inicio+Reposo, y lo sueltas en cuando se apague la pantalla
- Sujeta pulsado el botón Inicio mientras conectas el iPhone al ordenador con iTunes ya abierto y esperando la conexión.
- iTunes te preguntará si quieres realizar una restauración del software.
- Tu iPhone se borra y se reinicia, y ya tienes un iPhone como nuevo y listo para usar
Vía | Apple Support
por Fernando Tellado
No hay comentarios:
Publicar un comentario