Apple parece estar preparándose para las fiestas que comenzarán en sólo 3 meses. Es por eso que viene trabajando en un nuevo procedimiento de venta vía online (sólo en Estados Unidos) que apunta a acelerar el proceso de compra del iPhone.
El usuario deberá ingresar algunos datos relevantes para completar la compra, como su número de tarjeta de crédito, de seguro social, dirección de cobro y edad. Luego de esto, el cliente deberá acudir hasta una tienda minorista avalada por Apple.
Pero rellenar ese formulario no asegura la compra, ya que es sólo parte de una pre selección, donde Apple analizará los datos aportados para decidir después si estamos habilitados a adquirir el terminal por esta vía. De aceptar nuestro poder monetario, deberemos escoger el plan de pago y dirigirnos hasta la tienda Apple más cercana, donde un representante de la empresa nos ayudará a personalizar el dispositivo, y nos enseñará cada una de sus funciones.
Luego de esto, y de haber aceptado los términos, el empleado procederá con la activación del terminal, que según la experiencia, tomará unos 15 minutos antes de que podamos salir por la puerta grande con nuestro reluciente terminal.
Esperemos que esta nueva forma de comprar el iPhone sea adoptada (previo consentimiento de Apple) por las demás operadoras alrededor del planeta.
Vía| AppleInsider
No hay comentarios:
Publicar un comentario