Una aplicación que me gustaría ver disponible para muchos más modelos de teléfono es Direct Line, que ofrece navegación automática para muchos servicios de atención al cliente telefónicos, dirigiéndonos directamente a un operador humano.
Seguro que más de una vez nos hemos encontrado en la tesitura de llamar a uno de estos servicios de atención y tener que lidiar con una máquina, a la que tenemos que ir introduciéndole números para pasar de un menú a otro y, al final y si tenemos suerte, conseguir hablar con un operador humano que nos solucione nuestro problema.
Direct Line realiza el proceso por nosotros. Una vez instalada la aplicación tendremos disponible una lista de empresas con sus correspondientes números de atención al cliente (lo que ya de por sí casi merecería la pena). Seleccionando uno de ellos nos llevará directamente a hablar con un operador de la empresa.
Direct Line está disponible para el iPhone desde la App Store de Apple, y tiene un precio de 0.99 dólares. Lástima que solo esté pensado para Estados Unidos, a ver si alguien se anima con una versión para España.
Vía | TechCrunch.
Enlace | Direct Line.
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