Si os compráis un helado de vainilla y cuando dais el primer bocado os dais cuenta de que es de chocolate, obviamente lo devolvéis, y si el de la heladería no os quiere cambiar el helado o reintegrar el dinero, pues demandáis ¿verdad?
Lo mismo sucede con un terminal que promete determinada velocidad de navegación pero en los hechos no la cumple. Y Apple no es la excepción.
Un usuario de la ciudad californiana de San Diego, Estados Unidos, William Gillis, ha demandado a la compañía de la manzana por exagerar en su publicidad con respecto a la rendimiento del terminal, como la velocidad del mismo entre otros; y también a AT&T por no poder con la alta demanda en sus redes.
En un archivo de 18 páginas resalta el hecho de que la baja velocidad de la red 3G ha obligado a los usuarios a volver a EDGE.
Hace unos días Apple recibía otra demanda, esta vez en el Reino Unido, por parte de Jessica Smith aduciendo las mismas razones que Gillis. A su vez, en el Reino Unido acaban de prohibir un comercial del iPhone 3G por publicidad engañosa.
Vía| MacObserver
No hay comentarios:
Publicar un comentario