Parece que la salida del la nueva generación iPod de Apple ha provocado una explosión en materia de desarrollo de accesorios para tan codiciados gadgets.
Hoy vamos a daros a conocer tres de los altavoces más bonitos, relativamente baratos y, por supuesto, útiles que tiene la propia Apple (si, sin intermediarios) para sus dispositivos.
Comenzamos con los JBL Duet 2.0, especialmente diseñados para los nuevos iPod Nano, pero no os confundáis, ya que son compatibles con todos los dispositivos de Apple, además de que también los podemos conectar a cualquier PC con salida de audio, o simplemente a nuestro discman (¿es que alguien aún los utiliza?).
Los nuevos parlantes JBL nos ofrecen un sonido suave, utilizando tecnología TSR (Tangenial Strain Relief) que aumenta considerablemente los bajos del sonido, cuidando de la saturación que estos pueden provocar a la hora de la reproducción.
También cuenta con imanes de Neodimio, material que se utiliza para fabricar desde rubíes sintéticos hasta saleros que levitan, que básicamente se encargan de aumentar el poder del sonido de forma considerable. Como nos muestra El Blog de Carlos, estos imanes son tan potentes, que dos de ellos pueden pegarse uno a otro a través de nuestro brazo, o inclusive sostener una bicicleta del techo. Imagináos esa potencia en vuestros parlantes!
Hay disponibles 2 modelos: Blanco y Aluminio a un precio de 50 dólares.
Apple también está ofreciendo un reloj despertador con radio incorporada. Se trata del iH9B6 de iHome, muy parecido al anterior iP99 para el iPhone que ya habíamos visto aquí en AppleHoy.
Entre las características de este Dock, destaca la posibilidad de configurar con cuál de nuestras listas de reproducción, previamente “seteadas” en nuestro iPod, queremos que nos despierte a una hora determinada. No sólo eso, sino que también podremos configurar esa función en base a qué día u hora. Por ejemplo, el lunes es un pésimo día, por ser el primero de la semana hábil, así que yo lo configuraria para escuchar Radiohead o algún grupo Emo, bien para recordar que va a ser un pésimo día. Los viernes pondría algunas canciones de Led Zeppelin (en particular The Song Remains the Same) o Motorhead (the Ace of Spades) para recordarme que es el último día de trabajo en la semana.
Cuenta con todas las particularidades que no deben faltar en un despertador digital, como el “snooze“, para gozar de esos “5 minutos más” que deseamos cada vez que nos despiertan, un ecualizador gráfico de tres bandas, y como si fuera poco, emite un claro sonido 3D sin saturaciones y que seguramente hará de nuestro despertar algo más ameno.
Su precio es de 100 dólares.
Si no os gusta la forma anticuada del anterior iH9B6, quizás os agrade el ICF-C1iP que ha fabricado Sony.
El nuevo ICF-C1iP, compatible con iPod e iPhone, nos permite escoger entre despertarnos con la radio o (para los masoquistas) con el típico zumbido molesto de los despertadores convencionales. También nos permite configurar dos tipos de alarma, ideal por si hay dos personas que se deben levantar en horarios diferentes.
Es compatible tanto con el iPod como con el iPhone. Además, nos evita complicarnos con la hora oficial de nuestra zona, ya que con sólo ponerle dónde estamos, el ICF-C1iP automáticamente configurará el horario actual.
¿Quién no ha llegado tarde al trabajo porque en el medio de la noche hubo un corte de energía que reinició el despertador, perdiendo así los datos necesarios para que suene la alarma? El nuevo gadget de Sony cuenta con una batería que se actuva automáticamente en caso de que suceda este tipo de corte, sin perder ni la hora actual ni la hora de la alarma. Pero recomiendo no contarle a nuestros amigos (menos al jefe) de nuestra nueva adquisición, así podremos seguir utilizando esta útil excusa para llegar tarde.
Y también podemos recargar los dispositivos mientras están conectados a los altavoces.
Su precio es de 100 dólares.
Si te gustan los despertadores de este tipo, en QueGadgets hay una infinidad de ellos. Seguramente encontrarás el tuyo ahí.
Vía| AppleStore
No hay comentarios:
Publicar un comentario