Decenas de diseñadores se dan cita en Nueva York para desfilar durante la “Mercedes Benz Fashion Week 2008”, que convierte a esta ciudad en la capital mundial de la moda y tiene al iPhone como un aliado de lujo.
La semana de la moda comenzó el viernes y cerrará sus puertas el próximo viernes 12 en el Bryant Park, a espaldas de la Biblioteca Pública, en la Quinta Avenida con la calle 42.
Se reunirán 100 mil profesionales del sector, entre diseñadores, invitados y periodistas.
La novedad de este año llega de la mano de “Vogue” y el iPhone, la reciente sensación de Apple.
Style.com, división electrónica de la revista de moda más importante del mundo, presentó una aplicación creada para que los fanáticos de las pasarelas puedan ver los desfiles desde el popular teléfono móvil.
Un paso más en la alianza entre la moda y los celulares, después de que Ralph Lauren lanzó un programa que permite comprar en sus tiendas a través de estos aparatos y de que Chanel (la app es gratuita en la app store)tenga a disposición, sólo para el iPhone, sus desfiles de la temporada pasada.
“Estamos encantados con el programa para esta temporada”, comenta Fern Mallis, vicepresidente de la “Fashion Week”.
Entre las firmas participantes destacan Donna Karan, Michael Kors, Carolina Herrera, Diane von Fürstenberg, Vera Wang, Ralph Lauren, Calvin Klein y Marc Jacobs. También mostrarán sus colecciones para primavera verano 2009 Jason Wu, Perry Ellis, Lacoste y Miss Sixty.
Esta aplicación se baja en la App Store en la categoría lifestyle.
Más información en style.com
Via: Tecnodiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario